Pilates AÉREO ¿por qué deberías probarlo?

Una de las mejores cosas del Pilates es que es adaptable a todos los niveles de condición física. Desde principiantes hasta atletas avanzados. Además, el Pilates puede realizarse en una colchoneta , en máquinas específicas, o a través de implementos tales como el Trapecio o Columpio.

En Gravity Escuela de Espalda trabajamos aprovechando la gravedad para descomprimir la columna vertebral, activar el sistema sanguíneo y linfático (obteniendo beneficios a nivel digestivo, nervioso y emocional), así como mejorar los movimientos, la flexibilidad y el tono muscular. El Pilates Aéreo o en Suspensión se practica a través de columpios de tela con agarres similares a los TRX. Permite hacer numerosos ejercicios y movimientos en 360º, lo que fomenta el aumento de la intensidad y la resistencia. Al estar en suspensión, requieren la fuerza de todo nuestro cuerpo y una mayor concentración.

En resumen, es un ejercicio increíblemente beneficioso para la salud física y mental. Si estás buscando una forma de fortalecer tu cuerpo de manera equilibrada, mejorar tu postura y aumentar la flexibilidad, esto podría ser justo lo que necesitas. Además, es una forma de ejercicio de bajo impacto, lo que significa que es suave para las articulaciones y puede ser una excelente opción para personas con lesiones o afecciones médicas. Prueba una clase de Pilates, sigue a la brújula de tu cuerpo y descubre cómo puede mejorar tu vida

GRAVITY Sala de Actividades Grupales

Section Title

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

La gimnasia abdominal hipopresiva (GAH), es una técnica de ejercicios respiratorios realizados en…

Terapia Craneosacral

El fundador de la Biodinámica Craneosacral fue William Garner Sutherland (1872-1954), un osteópata…

Cincha o Columpio de puerta

Implemento para transportar fácilmente y usar en cualquier sitio, SOLO necesitas una puerta. Estira…

Fascia

Por todo ello, se puede afirmar que la FASCIA es un tejido dinámico y altamente sensible, que…

Fascia Toraco-Lumbar

La fascia es un tejido fibroso de colágeno conectivo. Rodea los músculos, grupos de músculos…

Osteoporosis

El tejido óseo forma la mayor parte del esqueleto (estructura que soporta nuestro cuerpo, protege…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *